Los Apartamentos de Herminia

Apartamentos Turísticos Rurales Casa HerminiaHerminia
Apartamentos Turísticos Rurales

Manzaneda, s/n, 33448 Manzaneza
Gozón, Asturias. España
T. +34 660 526 688 / M. +34 660 526 575
Web: www.losapartamentosdeherminia.es
E-mail: info@losapartamentosdeherminia.es
Facebook desactivado Google Plus desactivado Twitter desactivado YouTube desactivado E-mail

Los Apartamentos de Herminia, estos alojamientos se encuentran situados en la zona de Gozón, a tan sólo 5 minutos de Luanco y a unos 30 Km de Gijón y Oviedo. En un entorno privilegiado, con unas magnificas vistas al mar Cantábrico, al Cabo Peñas y a la montaña.

Desde Los Apartamentos de Herminia los huéspedes que se alojen aquí, pueden acceder con rapidez a los principales puntos de interés, a la zona de las playas, a los pueblos de los alrededores, a las principales ciudades del Principado, como son Oviedo, Gijón y Aviles, donde podrán disfrutar de todo lo que estas magnificas ciudades tienen que ofrecer a todo aquel que se acerque a conocerlas.

Los Apartamentos de Herminia son unos apartamentos de gestión familiar, con dos tipos diferentes de apartamentos, para adaptase a sus necesidades, son alojamientos muy cuidados, limpios, con una decoración sencilla, funcionales y confortables a un precio ajustado.

Venga a visitar Asturias y alójese en Los Apartamentos de Herminia, un alojamiento barato muy cerca del bonito pueblo costero de Luanco.

 

[mudslide:flickr,0,94778671@N02,]

Puedes compartir este contenido o envíaselo a un amigo por E-mail…