Pradina I y II

Casas Rurales PradinaPradina I y II
Casa Rural

Valle de La Ren s/n, 33449 La Ren
Gozón, Asturias. España
T. +34 985 882 757 / M. +34 619 365 271
Web: www.casaspradina.com
E-mail: info@casaspradina.com
Facebook Casas Rurales PradinaGoogle Plus Casas Rurales PradinaTwitter Casas Rurales PradinaYouTube Casas Rurales PradinaE-mail Casas Rurales Pradina

Casas Rurales Pradina, para quienes les gusta viajar en familia o para grupos de cuatro o más personas, con la posibilidad de alquilar ambas casas. Para los que buscan el contacto con la naturaleza y el trato cercano, las Casas Rurales Pradina son la elección perfecta.

Hemos rehabilitado un conjunto de 2 casas rurales de principios del s. XX, las dos viviendas conservan su tradicional atractivo; la restauración fue respetuosa con el carácter rural de las mismas y resaltando éste con numerosas piezas de almoneda. Alegres colores y cuadros vanguardistas son el contrapunto a la “seriedad” de lo tradicional.

Un lugar donde disfrutar de la tranquilidad y belleza de un entorno rural y a la vez estar en la zona más céntrica de AsturiasLuanco (10 minutos en coche), a pocos minutos de las principales zonas de interés (ciudad, playa, montaña, etc.), les ofrecemos 2 casas de alquiler íntegro con capacidad para 6 personas cada una y con independencia total, equipadas con: calefacción, aparcamiento, servicio de recepción, TV, lavadora, biblioteca, barbacoa, jardín, conexión Wi-Fi, etc.

Fachada principal. Casas Rurales Pradina
Habitación. Casas Rurales Pradina
Jardín con Barbacoa. Casas Rurales Pradina
Salón. Casas Rurales Pradina
Habitación. Casas Rurales Pradina
Cocina. Casas Rurales Pradina
Comedor. Casas Rurales Pradina
Fachada. Casas Rurales Pradina
Habitación. Casas Rurales Pradina

Puedes compartir este contenido o envíaselo a un amigo por E-mail…